DLC Character: Khamaleon (by HowardC) (Not invisible) [Version 1.07]

Post Reply
User avatar
Marce_3405
Master
Posts: 319
Joined: Tue Oct 04, 2022 6:45 pm
Side: Darkness

DLC Character: Khamaleon (by HowardC) (Not invisible) [Version 1.07]

Post by Marce_3405 »

Este DLC agrega a Khameleon, la del mod de UMK3.3 creado por HowardC. Si ya tenes el mod del pack de HowardC, simplemente puedes copiar los archivos del rar (Exepto el .ini) y reemplazar los de la carpeta "Asset" de tu Mortal Kombat. (RECUERDEN QUE ESTO SOLO FUNCIONA EN LA VERSION 1.07).

Asi, Khameleon ya no es mas invisible. Lo unico malo de esto es que al re hacerlo de 0, perdi el hack de la version de HowardC. Pero si eso no les importa supongo que les servira esta version. Tambien le he añadido un anunciador de seleccion propio (Desconozco si la version original tenia una) y le adjudique la voz de Skarlet.

Khameleon.rar
(11.18 MiB) Downloaded 603 times
Khameleon.png

(ENGLISH)
This DLC adds Khameleon, the one from the UMK3.3 mod created by HowardC. If you already have the HowardC pack mod, you can simply copy the rar files (Except the .ini) and replace the ones in your Mortal Kombat "Asset" folder. (REMEMBER THAT THIS ONLY WORKS IN VERSION 1.07).

Thus, Khameleon is no longer invisible. The only bad thing about this is that when I redo it from 0, I lost the hack of HowardC's version. But if that doesn't matter to you, I suppose this version will work for you. I've also added my own select announcer (I don't know if the original version had one) and gave it Skarlet's voice.
Last edited by Marce_3405 on Tue May 30, 2023 8:37 pm, edited 1 time in total.


Sorry if there are errors in English, I speak Spanish and I use Google translate
User avatar
valkyrion
Apprentice
Posts: 130
Joined: Wed Feb 22, 2023 4:36 pm

Re: Khameleon from UMK3.3 mod (Not invisible) [Version 1.07][Can be installed without UMK3.3]

Post by valkyrion »

Me da miedo instalar estos personajes la ultima vez mi mkke murio por esos 2 chamaleon me daban un error estara corregido o me espero a que este mejor optimizado maestro marce
User avatar
Marce_3405
Master
Posts: 319
Joined: Tue Oct 04, 2022 6:45 pm
Side: Darkness

Re: Khameleon from UMK3.3 mod (Not invisible) [Version 1.07][Can be installed without UMK3.3]

Post by Marce_3405 »

valkyrion wrote: Tue May 30, 2023 12:16 am Me da miedo instalar estos personajes la ultima vez mi mkke murio por esos 2 chamaleon me daban un error estara corregido o me espero a que este mejor optimizado maestro marce
Esta versión de Khameleon esta hecha completamente por mi, solo que me inspire en los nombres de los archivos para que quien quiera pueda reemplazar a la Khameleon del mod de UMK3.3.

Pero si te preguntas si es seguro, si, al menos esta version si. Hasta ahora ninguno de mis mods han provocado desastres en mi juego y siempre los testeo antes de subirlos.

Si quieres tener DLC a los Camaleones del mod mas no el mod entero, puedes instalar esta Khameleon mientras que a Chameleon lo he re-subido en un comentario de esta publicación: viewtopic.php?t=48926

La version de Chameleon (hombre) si esta disponible para todas las versiones, aunque no te garantizo que esta version hombre sea segura. La de Khameleon (mujer) solo está disponible para la version 1.07.
Sorry if there are errors in English, I speak Spanish and I use Google translate
User avatar
valkyrion
Apprentice
Posts: 130
Joined: Wed Feb 22, 2023 4:36 pm

Re: Khameleon from UMK3.3 mod (Not invisible) [Version 1.07][Can be installed without UMK3.3]

Post by valkyrion »

Gracias maestro marce entonces lo instalare la version hombre igual
User avatar
Io_Ivan
Master
Posts: 485
Joined: Mon Jul 31, 2017 1:00 pm
Side: Darkness
Location: Argentina
Contact:

Re: Khameleon from UMK3.3 mod (Not invisible) [Version 1.07][Can be installed without UMK3.3]

Post by Io_Ivan »

La verdad me gustaba usarla estando invisible, ya que la gente que juega conmigo (como mi hermano) les costaba mas ganarme si me tocaba este personaje. Pero esta version también me gusta, ya que se puede ver al personaje con sus detalles en el modelo y todo, estaría genial que le añadieras el traje de MKA como alternativo, ese traje esta buenísimo :D
Hablo español
(I speak spanish)


Uso google traductor para hablar en ingles, perdonen cualquier error de escritura
(I use google translator to speak in English, forgive any typing mistakes)


Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCP5Q0U ... 32nledfs9Q
(my youtube channel)
User avatar
Marce_3405
Master
Posts: 319
Joined: Tue Oct 04, 2022 6:45 pm
Side: Darkness

Re: Khameleon from UMK3.3 mod (Not invisible) [Version 1.07][Can be installed without UMK3.3]

Post by Marce_3405 »

Io_Ivan wrote: Tue May 30, 2023 9:57 am La verdad me gustaba usarla estando invisible, ya que la gente que juega conmigo (como mi hermano) les costaba mas ganarme si me tocaba este personaje. Pero esta version también me gusta, ya que se puede ver al personaje con sus detalles en el modelo y todo, estaría genial que le añadieras el traje de MKA como alternativo, ese traje esta buenísimo :D
Esta bien jaja la idea de este mod era simplemente hacerla visible.
Quizas si AlterL hace su modelo de MK Armageddon para MK9 intentare agregarlo, tambien tengo pendiente eliminar su anunciador de victorias tal como esta en Chameleon... Quien estoy a punto de resubirlo con estos mismos retoques y detalles que le di a Khameleon.
Sorry if there are errors in English, I speak Spanish and I use Google translate
User avatar
Marce_3405
Master
Posts: 319
Joined: Tue Oct 04, 2022 6:45 pm
Side: Darkness

Re: DLC Character: Khamaleon (by HowardC) (Not invisible) [Version 1.07]

Post by Marce_3405 »

Al igual que con Khameleon, este Chameleon (Tambien de HowardC) esta retocado por mi, agregándole textura propia a su piel y anunciador de seleccion de personaje. [Solo para la Version 1.07]
ENGLISH:As with Khameleon, this Chameleon (also from HowardC) is touched up by me, adding his own texture to his skin and character select announcer. [Only for Version 1.07]
Chameleon.rar
(20.69 MiB) Downloaded 153 times
Chameleon.png
Sorry if there are errors in English, I speak Spanish and I use Google translate
User avatar
Marce_3405
Master
Posts: 319
Joined: Tue Oct 04, 2022 6:45 pm
Side: Darkness

Re: Khameleon from UMK3.3 mod (Not invisible) [Version 1.07][Can be installed without UMK3.3]

Post by Marce_3405 »

Io_Ivan wrote: Tue May 30, 2023 9:57 am La verdad me gustaba usarla estando invisible, ya que la gente que juega conmigo (como mi hermano) les costaba mas ganarme si me tocaba este personaje. Pero esta version también me gusta, ya que se puede ver al personaje con sus detalles en el modelo y todo, estaría genial que le añadieras el traje de MKA como alternativo, ese traje esta buenísimo :D
Mira, no es el traje de MK Armageddon pero casi, lo tenia guardado hace mucho tiempo en mods de segunda, ya que hay muchas versiones de Chamaleon para estar subiendo mas pero si quieres puedo intentar algun dia hacerlo como traje del mod de Camaleon de HowardC modificado por mi.
Chamel.png
Sorry if there are errors in English, I speak Spanish and I use Google translate
User avatar
Noobsaibot2003
Immortal
Posts: 788
Joined: Sun Feb 19, 2023 6:31 pm

Re: Khameleon from UMK3.3 mod (Not invisible) [Version 1.07][Can be installed without UMK3.3]

Post by Noobsaibot2003 »

Marce_3405 wrote: Wed May 31, 2023 6:09 pm
Io_Ivan wrote: Tue May 30, 2023 9:57 am La verdad me gustaba usarla estando invisible, ya que la gente que juega conmigo (como mi hermano) les costaba mas ganarme si me tocaba este personaje. Pero esta version también me gusta, ya que se puede ver al personaje con sus detalles en el modelo y todo, estaría genial que le añadieras el traje de MKA como alternativo, ese traje esta buenísimo :D
Mira, no es el traje de MK Armageddon pero casi, lo tenia guardado hace mucho tiempo en mods de segunda, ya que hay muchas versiones de Chamaleon para estar subiendo mas pero si quieres puedo intentar algun dia hacerlo como traje del mod de Camaleon de HowardC modificado por mi.

Chamel.png
Cool i wait for This chameleon mka
User avatar
Io_Ivan
Master
Posts: 485
Joined: Mon Jul 31, 2017 1:00 pm
Side: Darkness
Location: Argentina
Contact:

Re: Khameleon from UMK3.3 mod (Not invisible) [Version 1.07][Can be installed without UMK3.3]

Post by Io_Ivan »

Marce_3405 wrote: Wed May 31, 2023 6:09 pm
Io_Ivan wrote: Tue May 30, 2023 9:57 am La verdad me gustaba usarla estando invisible, ya que la gente que juega conmigo (como mi hermano) les costaba mas ganarme si me tocaba este personaje. Pero esta version también me gusta, ya que se puede ver al personaje con sus detalles en el modelo y todo, estaría genial que le añadieras el traje de MKA como alternativo, ese traje esta buenísimo :D
Mira, no es el traje de MK Armageddon pero casi, lo tenia guardado hace mucho tiempo en mods de segunda, ya que hay muchas versiones de Chamaleon para estar subiendo mas pero si quieres puedo intentar algun dia hacerlo como traje del mod de Camaleon de HowardC modificado por mi.

Chamel.png
Si, seria una buena idea añadirlo, hasta que alguien consiga el modelo de MKA ;)

pd: no olvides ponerle la banda en la cabeza
Hablo español
(I speak spanish)


Uso google traductor para hablar en ingles, perdonen cualquier error de escritura
(I use google translator to speak in English, forgive any typing mistakes)


Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCP5Q0U ... 32nledfs9Q
(my youtube channel)
User avatar
kiku
Mortal
Posts: 1
Joined: Sat Sep 09, 2023 8:35 am

Re: DLC Character: Khamaleon (by HowardC) (Not invisible) [Version 1.07]

Post by kiku »

Thanks a lot for solving this problem
Post Reply

Return to “Mortal Kombat 9 PC Skins”