Demogorgon DLC Char (Updated with Alt Costume with Open mouth) (As Requested by Valkirion)

Post Reply
User avatar
AlterL
Grand Master
Posts: 526
Joined: Fri Sep 16, 2016 3:51 am

Demogorgon DLC Char (Updated with Alt Costume with Open mouth) (As Requested by Valkirion)

Post by AlterL »

If you like my mods and would like to see some more, or if you want to make special requests here is my paypal link,
https://paypal.me/Lfer96?country.x=VE&locale.x=es_XC
btw if anyone know how to transfer to zinli, I also take money from there.

So yeah, I've done him again from scratch for an alt costume, doing some changes like opening its mouth and giving him Kintaro's Char Intro as well as making his body fatter in the alt, funnily enough, I've also added Kintaro's victory, but rather than doing the whole thing, he just catches something invisible on the air, which looks sort of funny to me. and since Valkirion personally asked for it, I wouldn't refuse.
Attachments
DemogorgonAlt.7z
(18.48 MiB) Downloaded 592 times
dEMO2.png
Demogorgon.png
Demogorgon.zip
(9.54 MiB) Downloaded 417 times
Last edited by AlterL on Thu May 25, 2023 11:20 pm, edited 1 time in total.


User avatar
Io_Ivan
Master
Posts: 485
Joined: Mon Jul 31, 2017 1:00 pm
Side: Darkness
Location: Argentina
Contact:

Re: Demogorgon DLC Char (As Requested by Valkirion)

Post by Io_Ivan »

interesting ツ
Hablo español
(I speak spanish)


Uso google traductor para hablar en ingles, perdonen cualquier error de escritura
(I use google translator to speak in English, forgive any typing mistakes)


Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCP5Q0U ... 32nledfs9Q
(my youtube channel)
User avatar
saij
Mortal
Posts: 48
Joined: Sat Mar 18, 2023 1:38 am

Re: Demogorgon DLC Char (As Requested by Valkirion)

Post by saij »

looks ecchi usefull :V
User avatar
valkyrion
Apprentice
Posts: 130
Joined: Wed Feb 22, 2023 4:36 pm

Re: Demogorgon DLC Char (As Requested by Valkirion)

Post by valkyrion »

great job master i won't be able to test it since i'm at work but i'll let my followers know it's ready
User avatar
AlterL
Grand Master
Posts: 526
Joined: Fri Sep 16, 2016 3:51 am

Re: Demogorgon DLC Char (As Requested by Valkirion)

Post by AlterL »

valkyrion wrote: Tue May 16, 2023 11:39 pm great job master i won't be able to test it since i'm at work but i'll let my followers know it's ready
yeah, if you want, I have a few ideas about this mod that maybe you'll like to hear later, ideas that came to me after I was done with the mod sadly, but that could be useful if you want an alternate costume of it.
User avatar
valkyrion
Apprentice
Posts: 130
Joined: Wed Feb 22, 2023 4:36 pm

Re: Demogorgon DLC Char (As Requested by Valkirion)

Post by valkyrion »

well there send me a message while I see the next orders
we have a predator, alien I think there is a jason, demogorgon there is some leatherface and michel miyers I don't know what other horror icon there is I will ask my followers which one they want to see
User avatar
Io_Ivan
Master
Posts: 485
Joined: Mon Jul 31, 2017 1:00 pm
Side: Darkness
Location: Argentina
Contact:

Re: Demogorgon DLC Char (As Requested by Valkirion)

Post by Io_Ivan »

valkyrion wrote: Wed May 17, 2023 2:07 am well there send me a message while I see the next orders
we have a predator, alien I think there is a jason, demogorgon there is some leatherface and michel miyers I don't know what other horror icon there is I will ask my followers which one they want to see
leatherface and michel miyers are the only ones missing, there are already mods for the others.
Hablo español
(I speak spanish)


Uso google traductor para hablar en ingles, perdonen cualquier error de escritura
(I use google translator to speak in English, forgive any typing mistakes)


Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCP5Q0U ... 32nledfs9Q
(my youtube channel)
User avatar
AlterL
Grand Master
Posts: 526
Joined: Fri Sep 16, 2016 3:51 am

Re: Demogorgon DLC Char (As Requested by Valkirion)

Post by AlterL »

Io_Ivan wrote: Wed May 17, 2023 12:46 pm
valkyrion wrote: Wed May 17, 2023 2:07 am well there send me a message while I see the next orders
we have a predator, alien I think there is a jason, demogorgon there is some leatherface and michel miyers I don't know what other horror icon there is I will ask my followers which one they want to see
leatherface and michel miyers are the only ones missing, there are already mods for the others.
Would be fun to work on leatherface
User avatar
valkyrion
Apprentice
Posts: 130
Joined: Wed Feb 22, 2023 4:36 pm

Re: Demogorgon DLC Char (Updated with Alt Costume with Open mouth) (As Requested by Valkirion)

Post by valkyrion »

thank you master well my followers told me why they asked for all that because demogorgon is a hunter and the intro of kintaro and victory is as if the prize was their prey at least that's what they told me
User avatar
Io_Ivan
Master
Posts: 485
Joined: Mon Jul 31, 2017 1:00 pm
Side: Darkness
Location: Argentina
Contact:

Re: Demogorgon DLC Char (Updated with Alt Costume with Open mouth) (As Requested by Valkirion)

Post by Io_Ivan »

I have some questions, a few days ago I tried the mod, and I would like to know why you added the movements and the intro of Quan Chi and the voice of Kotal Kahn, wouldn't the skills and intro of Reptile have been better, or maybe the intro of Kintaro (as you put him in his alternative suit), I don't know much about this character, so I would like to know if you did this because of some problem when making the mod or because you considered that this would be better for the character.
Hablo español
(I speak spanish)


Uso google traductor para hablar en ingles, perdonen cualquier error de escritura
(I use google translator to speak in English, forgive any typing mistakes)


Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCP5Q0U ... 32nledfs9Q
(my youtube channel)
User avatar
valkyrion
Apprentice
Posts: 130
Joined: Wed Feb 22, 2023 4:36 pm

Re: Demogorgon DLC Char (Updated with Alt Costume with Open mouth) (As Requested by Valkirion)

Post by valkyrion »

Hola bueno lo que pasa es que ese personaje no le quedan los movimientos de reptile porque demogorgon no lanza acido cosas asi ese es un cazador solo utiliza sus manos y boca para cazar a su presa la intro de kintaro era la mejor para el la victoria pensaron que seria igual a la de kintaro que da un golpe y el oponente derrotado cae a las manos de el como reclamando su presa pero no resulto bueno esa seria la aclaracion de este legendario personaje de terror vere si mas adelante se puede añadir asi la victoria o cambiarla por otra que le quede mejor podria ser la de scorpion que seria la alternativa en caso de que la de kintaro no pueda arreglarse los fatality 3 y 2 de reptile son los que mejor le quedan igual mis seguidores me dan mas ideas para mejorar mas a este personaje y quede perfecto como por ejemplo dejarle la voz de reptile y la victoria que nombre en caso de que no se pueda arreglar la de kintaro bueno esas serian dudas aclaradas pero debo admitir que es el personaje que mas me gusto y no conocia mucho de el mis seguidores me hablaron de el y ahora es uno de mis personajes favoritos de terror
User avatar
Io_Ivan
Master
Posts: 485
Joined: Mon Jul 31, 2017 1:00 pm
Side: Darkness
Location: Argentina
Contact:

Re: Demogorgon DLC Char (Updated with Alt Costume with Open mouth) (As Requested by Valkirion)

Post by Io_Ivan »

valkyrion wrote: Wed May 31, 2023 10:30 pm Hola bueno lo que pasa es que ese personaje no le quedan los movimientos de reptile porque demogorgon no lanza acido cosas asi ese es un cazador solo utiliza sus manos y boca para cazar a su presa la intro de kintaro era la mejor para el la victoria pensaron que seria igual a la de kintaro que da un golpe y el oponente derrotado cae a las manos de el como reclamando su presa pero no resulto bueno esa seria la aclaracion de este legendario personaje de terror vere si mas adelante se puede añadir asi la victoria o cambiarla por otra que le quede mejor podria ser la de scorpion que seria la alternativa en caso de que la de kintaro no pueda arreglarse los fatality 3 y 2 de reptile son los que mejor le quedan igual mis seguidores me dan mas ideas para mejorar mas a este personaje y quede perfecto como por ejemplo dejarle la voz de reptile y la victoria que nombre en caso de que no se pueda arreglar la de kintaro bueno esas serian dudas aclaradas pero debo admitir que es el personaje que mas me gusto y no conocia mucho de el mis seguidores me hablaron de el y ahora es uno de mis personajes favoritos de terror
Bueno, quizás las habilidades de Jax también le podrían quedar bien, ya que se vasa en la fuerza bruta, pero las habilidades de Quan Chi le quedan bastante raras al personaje
Hablo español
(I speak spanish)


Uso google traductor para hablar en ingles, perdonen cualquier error de escritura
(I use google translator to speak in English, forgive any typing mistakes)


Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCP5Q0U ... 32nledfs9Q
(my youtube channel)
User avatar
AlterL
Grand Master
Posts: 526
Joined: Fri Sep 16, 2016 3:51 am

Re: Demogorgon DLC Char (Updated with Alt Costume with Open mouth) (As Requested by Valkirion)

Post by AlterL »

Io_Ivan wrote: Wed May 31, 2023 11:21 pm
valkyrion wrote: Wed May 31, 2023 10:30 pm Hola bueno lo que pasa es que ese personaje no le quedan los movimientos de reptile porque demogorgon no lanza acido cosas asi ese es un cazador solo utiliza sus manos y boca para cazar a su presa la intro de kintaro era la mejor para el la victoria pensaron que seria igual a la de kintaro que da un golpe y el oponente derrotado cae a las manos de el como reclamando su presa pero no resulto bueno esa seria la aclaracion de este legendario personaje de terror vere si mas adelante se puede añadir asi la victoria o cambiarla por otra que le quede mejor podria ser la de scorpion que seria la alternativa en caso de que la de kintaro no pueda arreglarse los fatality 3 y 2 de reptile son los que mejor le quedan igual mis seguidores me dan mas ideas para mejorar mas a este personaje y quede perfecto como por ejemplo dejarle la voz de reptile y la victoria que nombre en caso de que no se pueda arreglar la de kintaro bueno esas serian dudas aclaradas pero debo admitir que es el personaje que mas me gusto y no conocia mucho de el mis seguidores me hablaron de el y ahora es uno de mis personajes favoritos de terror
Bueno, quizás las habilidades de Jax también le podrían quedar bien, ya que se vasa en la fuerza bruta, pero las habilidades de Quan Chi le quedan bastante raras al personaje
por lo que pude investigar, los demogorgon son creaturas con la capacidad para moverse entre dimensiones, por lo cual necesitaba un personaje que tuviera algo similar, Scorpion y Smoke quedaron por fueras por ser demasiado ninjas, Reptile no tiene ese tipo de movimientos, pero Quan Chi siendo un enviado de otra dimension tambien (ambos vienen de una version del infierno en sus respectivos universos) coincide, ahora claro el problema era con la intro y outro que no pegan tanto con la bestia (a pesar de que según lei esta tiene inteligencia, solo que no la necesita mucho con sus poderes y fuerza bruta) pero con la intro de Kintaro, para mi si pega mejor, fue una gran idea de Valkirion.
User avatar
valkyrion
Apprentice
Posts: 130
Joined: Wed Feb 22, 2023 4:36 pm

Re: Demogorgon DLC Char (Updated with Alt Costume with Open mouth) (As Requested by Valkirion)

Post by valkyrion »

Gracias maestro alterL de varias ideas fueron de mis seguidores pero increible las descargas que tiene este personaje mas de la mitad son de mis seguidores en el futuro habra otra actualizacion de seguro el maestro alterL ya habra aprendido mas cosas para mejorar a este personaje
User avatar
Io_Ivan
Master
Posts: 485
Joined: Mon Jul 31, 2017 1:00 pm
Side: Darkness
Location: Argentina
Contact:

Re: Demogorgon DLC Char (Updated with Alt Costume with Open mouth) (As Requested by Valkirion)

Post by Io_Ivan »

AlterL wrote: Thu Jun 01, 2023 12:38 am
Io_Ivan wrote: Wed May 31, 2023 11:21 pm
valkyrion wrote: Wed May 31, 2023 10:30 pm Hola bueno lo que pasa es que ese personaje no le quedan los movimientos de reptile porque demogorgon no lanza acido cosas asi ese es un cazador solo utiliza sus manos y boca para cazar a su presa la intro de kintaro era la mejor para el la victoria pensaron que seria igual a la de kintaro que da un golpe y el oponente derrotado cae a las manos de el como reclamando su presa pero no resulto bueno esa seria la aclaracion de este legendario personaje de terror vere si mas adelante se puede añadir asi la victoria o cambiarla por otra que le quede mejor podria ser la de scorpion que seria la alternativa en caso de que la de kintaro no pueda arreglarse los fatality 3 y 2 de reptile son los que mejor le quedan igual mis seguidores me dan mas ideas para mejorar mas a este personaje y quede perfecto como por ejemplo dejarle la voz de reptile y la victoria que nombre en caso de que no se pueda arreglar la de kintaro bueno esas serian dudas aclaradas pero debo admitir que es el personaje que mas me gusto y no conocia mucho de el mis seguidores me hablaron de el y ahora es uno de mis personajes favoritos de terror
Bueno, quizás las habilidades de Jax también le podrían quedar bien, ya que se vasa en la fuerza bruta, pero las habilidades de Quan Chi le quedan bastante raras al personaje
por lo que pude investigar, los demogorgon son creaturas con la capacidad para moverse entre dimensiones, por lo cual necesitaba un personaje que tuviera algo similar, Scorpion y Smoke quedaron por fueras por ser demasiado ninjas, Reptile no tiene ese tipo de movimientos, pero Quan Chi siendo un enviado de otra dimension tambien (ambos vienen de una version del infierno en sus respectivos universos) coincide, ahora claro el problema era con la intro y outro que no pegan tanto con la bestia (a pesar de que según lei esta tiene inteligencia, solo que no la necesita mucho con sus poderes y fuerza bruta) pero con la intro de Kintaro, para mi si pega mejor, fue una gran idea de Valkirion.
ok gracias por aclarar eso AlterL, ahora ya entiendo mejor a este bicho 😅 👍🏻
Hablo español
(I speak spanish)


Uso google traductor para hablar en ingles, perdonen cualquier error de escritura
(I use google translator to speak in English, forgive any typing mistakes)


Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCP5Q0U ... 32nledfs9Q
(my youtube channel)
Post Reply

Return to “Mortal Kombat 9 PC Skins”