DLC Character: D'vorah MKX [Version 1.07]

Post Reply
User avatar
Marce_3405
Master
Posts: 319
Joined: Tue Oct 04, 2022 6:45 pm
Side: Darkness

DLC Character: D'vorah MKX [Version 1.07]

Post by Marce_3405 »

Creditos a AlterL por el modelo inyectado en el juego. Creditos a Franco Petrini por reemplazar los sonidos de la X-RAY y poderes por sonidos de MKX al igual que el anunciador de victoria; "D'vorah wins". Por mi parte, ya saben que me encargo de re inyectar el modelo y hacer todo DLC. Disfruten
PD: Mañana se viene Kotal Kahn

Dvorah.rar
(12.89 MiB) Downloaded 630 times
Dvora.png

ENGLISH:
Credits to AlterL for the model injected into the game. Credits to Franco Petrini for replacing the X-RAY sounds and powers with MKX sounds as well as the victory announcer; "D'vorah wins". For my part, you already know that I am in charge of re-injecting the model and doing all the DLC. Enjoy
PS: Kotal Kahn is coming tomorrow
Last edited by Marce_3405 on Fri Apr 14, 2023 12:10 pm, edited 1 time in total.


Sorry if there are errors in English, I speak Spanish and I use Google translate
User avatar
valkyrion
Apprentice
Posts: 130
Joined: Wed Feb 22, 2023 4:36 pm

Re: DLC Character: D'vorah MKX [Version 1.07]

Post by valkyrion »

Maestro marce cada vez va mas rapido con los dlc lo felicito consulta maestro marce existe la posibilidad de crear el mod de las musicas de mk 1,2 y 3 de snes estan las de arcade pero no todas faltan 2 o 3 creo el maestro io-ivan me enseño a activarlas ya que se pueden agregar los sonidos de presentacion sera igual en la musica o es otro metodo
User avatar
Io_Ivan
Master
Posts: 485
Joined: Mon Jul 31, 2017 1:00 pm
Side: Darkness
Location: Argentina
Contact:

Re: DLC Character: D'vorah MKX [Version 1.07]

Post by Io_Ivan »

Muchas gracias Marce :D
Hablo español
(I speak spanish)


Uso google traductor para hablar en ingles, perdonen cualquier error de escritura
(I use google translator to speak in English, forgive any typing mistakes)


Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCP5Q0U ... 32nledfs9Q
(my youtube channel)
User avatar
Marce_3405
Master
Posts: 319
Joined: Tue Oct 04, 2022 6:45 pm
Side: Darkness

Re: DLC Character: D'vorah MKX [Version 1.07]

Post by Marce_3405 »

valkyrion wrote: Fri Mar 24, 2023 5:23 pm Maestro marce cada vez va mas rapido con los dlc lo felicito consulta maestro marce existe la posibilidad de crear el mod de las musicas de mk 1,2 y 3 de snes estan las de arcade pero no todas faltan 2 o 3 creo el maestro io-ivan me enseño a activarlas ya que se pueden agregar los sonidos de presentacion sera igual en la musica o es otro metodo
Hola Valkyrion, la verdad ni idea, hasta ahora de los sonidos solo fuimos explorando los que estan dentro de los chars y anunciadores. Tengo que investigar mas sobre eso. Desconozco. Tengo pensado hacer un escenario DLC, quizas cuando lo haga experimente mas a fondo sobre eso.
Sorry if there are errors in English, I speak Spanish and I use Google translate
User avatar
valkyrion
Apprentice
Posts: 130
Joined: Wed Feb 22, 2023 4:36 pm

Re: DLC Character: D'vorah MKX [Version 1.07]

Post by valkyrion »

Buscare las musicas de snes de mk 1,2,3 y las de arcade que faltan para subirlas aqui en que formato deberia subirlas
User avatar
francopetrini
Mortal
Posts: 10
Joined: Sun Mar 12, 2023 4:51 pm

Re: DLC Character: D'vorah MKX [Version 1.07]

Post by francopetrini »

las música de los escenarios se pueden cambiar, pero no agregar. reemplazar las de mk9 por las de mk3 umk3 si se puede, pero no agregarle a los que no tienen. no hay manera porque no hay slots disponibles para eso.
User avatar
valkyrion
Apprentice
Posts: 130
Joined: Wed Feb 22, 2023 4:36 pm

Re: DLC Character: D'vorah MKX [Version 1.07]

Post by valkyrion »

A eso me referia remplazar las musicas no agregarle mas porque seria imposible ademas los escenarios que tiene la mayoria son de los clasicos mk si se pueden remplazar entonces subire las musicas para que alguien amable los remplaze ahora las estoy descargando tengo listas las de snes del mk1,2 y 3 me faltan las de arcade aunque seria buena idea crear 2 mods de remplazo de musica la version de snes y arcade asi cada jugador elije que musica prefiere usar de esas 2 versiones para jugar no es mala idea
User avatar
Marce_3405
Master
Posts: 319
Joined: Tue Oct 04, 2022 6:45 pm
Side: Darkness

Re: DLC Character: D'vorah MKX [Version 1.07]

Post by Marce_3405 »

Actualizacion:
- Ahora el personaje posee su voz de MKX

- ENGLISH -

Update:
- Now the character has his MKX voice
Sorry if there are errors in English, I speak Spanish and I use Google translate
User avatar
Boromir147
Warrior
Posts: 208
Joined: Sat Dec 03, 2022 7:39 pm

Re: DLC Character: D'vorah MKX [Version 1.07]

Post by Boromir147 »

Marce_3405 wrote: Fri Apr 14, 2023 12:10 pm Actualizacion:
- Ahora el personaje posee su voz de MKX

- ENGLISH -

Update:
- Now the character has his MKX voice

Nice Marce :)
User avatar
Io_Ivan
Master
Posts: 485
Joined: Mon Jul 31, 2017 1:00 pm
Side: Darkness
Location: Argentina
Contact:

Re: DLC Character: D'vorah MKX [Version 1.07]

Post by Io_Ivan »

Gracias Marce esperare las próximas actualizaciones. El que mas estoy esperando es el de Tremor, porque me encanta ese personaje 😁
Hablo español
(I speak spanish)


Uso google traductor para hablar en ingles, perdonen cualquier error de escritura
(I use google translator to speak in English, forgive any typing mistakes)


Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCP5Q0U ... 32nledfs9Q
(my youtube channel)
Post Reply

Return to “Mortal Kombat 9 PC Skins”