DLC Skin for Sindel: Aqua [Version 1.07] [Update]

User avatar
Io_Ivan
Master
Posts: 485
Joined: Mon Jul 31, 2017 1:00 pm
Side: Darkness
Location: Argentina
Contact:

Re: DLC Skin for Sindel: Aqua [Version 1.07] [Update]

Post by Io_Ivan »

Marce_3405 wrote: Fri Mar 31, 2023 3:33 pm
Io_Ivan wrote: Wed Mar 29, 2023 5:59 pm No se si te pregunte esto antes @Marce_3405 pero ¿podrías hacer esta skin un personaje DLC?
Si puedo. El problema es que a veces no se consiguen imagenes en buena calidad como paso con Havik y Hotaru en sus DLC, y en este caso, imagenes de Aqua son de calidad muy baja ya que las que hay son de la epoca arcade.
yo puedo hacer las imágenes si quieres, pero necesito saber la escala de cada una de ellas


Hablo español
(I speak spanish)


Uso google traductor para hablar en ingles, perdonen cualquier error de escritura
(I use google translator to speak in English, forgive any typing mistakes)


Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCP5Q0U ... 32nledfs9Q
(my youtube channel)
User avatar
Marce_3405
Master
Posts: 319
Joined: Tue Oct 04, 2022 6:45 pm
Side: Darkness

Re: DLC Skin for Sindel: Aqua [Version 1.07] [Update]

Post by Marce_3405 »

Io_Ivan wrote: Fri Mar 31, 2023 3:51 pm
Marce_3405 wrote: Fri Mar 31, 2023 3:33 pm
Io_Ivan wrote: Wed Mar 29, 2023 5:59 pm No se si te pregunte esto antes @Marce_3405 pero ¿podrías hacer esta skin un personaje DLC?
Si puedo. El problema es que a veces no se consiguen imagenes en buena calidad como paso con Havik y Hotaru en sus DLC, y en este caso, imagenes de Aqua son de calidad muy baja ya que las que hay son de la epoca arcade.
yo puedo hacer las imágenes si quieres, pero necesito saber la escala de cada una de ellas
¿Pero como harias las imagenes? ¿las remasterizas en buena calidad? o como
Sorry if there are errors in English, I speak Spanish and I use Google translate
User avatar
Io_Ivan
Master
Posts: 485
Joined: Mon Jul 31, 2017 1:00 pm
Side: Darkness
Location: Argentina
Contact:

Re: DLC Skin for Sindel: Aqua [Version 1.07] [Update]

Post by Io_Ivan »

Marce_3405 wrote: Sat Apr 01, 2023 12:55 pm
Io_Ivan wrote: Fri Mar 31, 2023 3:51 pm
Marce_3405 wrote: Fri Mar 31, 2023 3:33 pm

Si puedo. El problema es que a veces no se consiguen imagenes en buena calidad como paso con Havik y Hotaru en sus DLC, y en este caso, imagenes de Aqua son de calidad muy baja ya que las que hay son de la epoca arcade.
yo puedo hacer las imágenes si quieres, pero necesito saber la escala de cada una de ellas
¿Pero como harias las imagenes? ¿las remasterizas en buena calidad? o como
Retocando imágenes o si me pasas el modelo 3D también podría posarlo y ya. Disculpa por contestar tarde, es que estoy de viaje.
Hablo español
(I speak spanish)


Uso google traductor para hablar en ingles, perdonen cualquier error de escritura
(I use google translator to speak in English, forgive any typing mistakes)


Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCP5Q0U ... 32nledfs9Q
(my youtube channel)
Post Reply

Return to “Mortal Kombat 9 PC Skins”