DLC Character: Mavado [Version 1.07][Update]

Post Reply
User avatar
Marce_3405
Master
Posts: 319
Joined: Tue Oct 04, 2022 6:45 pm
Side: Darkness

DLC Character: Mavado [Version 1.07][Update]

Post by Marce_3405 »

Aqui traigo a Mavado como DLC para quien quiera descargarlo. Tome el modelo que AlterL y lo re-hice usando el archivo ui de mi antiguo mod de Mavado que se encontraba en esta misma publicacion. Aparte de agregarle el modelo nuevo, le agregue un anunciador de victorias y anunciador de seleccion. Disfruten.

Mavado.rar
(10.64 MiB) Downloaded 447 times
Mavado.png

(ENGLISH)
Here I bring Mavado as DLC for whoever wants to download it. I took the model that AlterL made and re-made it using the ui file from my old Mavado mod found in this very post. Apart from adding the new model, I added a win announcer and pick announcer. Enjoy.
Last edited by Marce_3405 on Mon May 29, 2023 12:13 am, edited 1 time in total.


Sorry if there are errors in English, I speak Spanish and I use Google translate
User avatar
Asicantthinkofaname
Apprentice
Posts: 125
Joined: Sat Jul 18, 2020 9:37 pm
Side: Light
PSN: whats a psn?
XBox Live: idk

Re: DLC Character: Mavado [Version 1.07]

Post by Asicantthinkofaname »

Looks Cool!
User avatar
Io_Ivan
Master
Posts: 485
Joined: Mon Jul 31, 2017 1:00 pm
Side: Darkness
Location: Argentina
Contact:

Re: DLC Character: Mavado [Version 1.07]

Post by Io_Ivan »

Buen trabajo, me ah costado bastante descargar este mod, no se porque es el único de entre todos que tarda tanto en descargar, no se si este problema es algo mío o le pasa a todos.

En fin, tengo una pregunta para ti, tenes pensado actualizar los mods de AlterL para que sus personajes sean DLCs y no trajes? porque de lo contrario voy a subir los videos mostrando los mods así tal cual.
Hablo español
(I speak spanish)


Uso google traductor para hablar en ingles, perdonen cualquier error de escritura
(I use google translator to speak in English, forgive any typing mistakes)


Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCP5Q0U ... 32nledfs9Q
(my youtube channel)
User avatar
Marce_3405
Master
Posts: 319
Joined: Tue Oct 04, 2022 6:45 pm
Side: Darkness

Re: DLC Character: Mavado [Version 1.07]

Post by Marce_3405 »

Io_Ivan wrote: Wed Feb 15, 2023 5:26 pm Buen trabajo, me ah costado bastante descargar este mod, no se porque es el único de entre todos que tarda tanto en descargar, no se si este problema es algo mío o le pasa a todos.

En fin, tengo una pregunta para ti, tenes pensado actualizar los mods de AlterL para que sus personajes sean DLCs y no trajes? porque de lo contrario voy a subir los videos mostrando los mods así tal cual.
Hola Ivan, el primer comentario creo que solo es un problema tuyo. En cuanto a lo demas, hare dlc los mods de alterL, ahora estoy por subir el de Nitara y mas tarde lo hare con el de Kira. Pero en cuanto a los mods de Cassie, Jaqui, Kung Jin y Takeda (si es que lo hace) no lo hare, quizas quieras hacer un video de ellos mientras tanto. Sobre el de Hotaru; lo hare DLC pero estoy esperando haber si AlterL corrije el error de malla del cuello del personaje.
Sorry if there are errors in English, I speak Spanish and I use Google translate
User avatar
Io_Ivan
Master
Posts: 485
Joined: Mon Jul 31, 2017 1:00 pm
Side: Darkness
Location: Argentina
Contact:

Re: DLC Character: Mavado [Version 1.07]

Post by Io_Ivan »

Marce_3405 wrote: Wed Feb 15, 2023 5:38 pm
Io_Ivan wrote: Wed Feb 15, 2023 5:26 pm Buen trabajo, me ah costado bastante descargar este mod, no se porque es el único de entre todos que tarda tanto en descargar, no se si este problema es algo mío o le pasa a todos.

En fin, tengo una pregunta para ti, tenes pensado actualizar los mods de AlterL para que sus personajes sean DLCs y no trajes? porque de lo contrario voy a subir los videos mostrando los mods así tal cual.
Hola Ivan, el primer comentario creo que solo es un problema tuyo. En cuanto a lo demas, hare dlc los mods de alterL, ahora estoy por subir el de Nitara y mas tarde lo hare con el de Kira. Pero en cuanto a los mods de Cassie, Jaqui, Kung Jin y Takeda (si es que lo hace) no lo hare, quizas quieras hacer un video de ellos mientras tanto. Sobre el de Hotaru; lo hare DLC pero estoy esperando haber si AlterL corrije el error de malla del cuello del personaje.
ok gracias por aclarar mi duda :D
Hablo español
(I speak spanish)


Uso google traductor para hablar en ingles, perdonen cualquier error de escritura
(I use google translator to speak in English, forgive any typing mistakes)


Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCP5Q0U ... 32nledfs9Q
(my youtube channel)
User avatar
Mr Skull Oficial
Grand Master
Posts: 667
Joined: Sun Nov 14, 2021 2:15 pm
Location: Argentina
Contact:

Re: DLC Character: Mavado [Version 1.07]

Post by Mr Skull Oficial »

Io_Ivan wrote: Wed Feb 15, 2023 5:26 pm Buen trabajo, me ah costado bastante descargar este mod, no se porque es el único de entre todos que tarda tanto en descargar, no se si este problema es algo mío o le pasa a todos.

En fin, tengo una pregunta para ti, tenes pensado actualizar los mods de AlterL para que sus personajes sean DLCs y no trajes? porque de lo contrario voy a subir los videos mostrando los mods así tal cual.
Creí que no te gustaban los mods que reemplazaban archivos...
(Sorry if there is any writing error,My language is spanish,And i use google translate)

Do you like my mods and want to help me in some way?,Do it through my paypal account below (It is not mandatory, but it would help me a lot):https://paypal.me/mrskullofficial2022?c ... le.x=es_XC

Visit my YouTube channel:
https://www.youtube.com/channel/UC9WI6e ... VMNhoriXdQ
User avatar
valkyrion
Apprentice
Posts: 130
Joined: Wed Feb 22, 2023 4:36 pm

Re: DLC Character: Mavado [Version 1.07]

Post by valkyrion »

Gran trabajo marce_3405 en que juego de mortal kombat sale ese personaje no recuerdo haberlo visto o puede ser que no jugue el mortal kombat donde sale ese personaje pero igual es buen mod cambiando de tema alguien puede aclararme el tema que habia dejado posteado porfavor.
User avatar
Io_Ivan
Master
Posts: 485
Joined: Mon Jul 31, 2017 1:00 pm
Side: Darkness
Location: Argentina
Contact:

Re: DLC Character: Mavado [Version 1.07]

Post by Io_Ivan »

Mr Skull Oficial wrote: Sun Feb 26, 2023 9:54 pm
Io_Ivan wrote: Wed Feb 15, 2023 5:26 pm Buen trabajo, me ah costado bastante descargar este mod, no se porque es el único de entre todos que tarda tanto en descargar, no se si este problema es algo mío o le pasa a todos.

En fin, tengo una pregunta para ti, tenes pensado actualizar los mods de AlterL para que sus personajes sean DLCs y no trajes? porque de lo contrario voy a subir los videos mostrando los mods así tal cual.
Creí que no te gustaban los mods que reemplazaban archivos...
No me gustan los mods que reemplazan trajes originales
Hablo español
(I speak spanish)


Uso google traductor para hablar en ingles, perdonen cualquier error de escritura
(I use google translator to speak in English, forgive any typing mistakes)


Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCP5Q0U ... 32nledfs9Q
(my youtube channel)
User avatar
Mr Skull Oficial
Grand Master
Posts: 667
Joined: Sun Nov 14, 2021 2:15 pm
Location: Argentina
Contact:

Re: DLC Character: Mavado [Version 1.07]

Post by Mr Skull Oficial »

Io_Ivan wrote: Mon Feb 27, 2023 3:09 pm
Mr Skull Oficial wrote: Sun Feb 26, 2023 9:54 pm
Io_Ivan wrote: Wed Feb 15, 2023 5:26 pm Buen trabajo, me ah costado bastante descargar este mod, no se porque es el único de entre todos que tarda tanto en descargar, no se si este problema es algo mío o le pasa a todos.

En fin, tengo una pregunta para ti, tenes pensado actualizar los mods de AlterL para que sus personajes sean DLCs y no trajes? porque de lo contrario voy a subir los videos mostrando los mods así tal cual.
Creí que no te gustaban los mods que reemplazaban archivos...
No me gustan los mods que reemplazan trajes originales
Mi error,había leído mal tu comentario :|
(Sorry if there is any writing error,My language is spanish,And i use google translate)

Do you like my mods and want to help me in some way?,Do it through my paypal account below (It is not mandatory, but it would help me a lot):https://paypal.me/mrskullofficial2022?c ... le.x=es_XC

Visit my YouTube channel:
https://www.youtube.com/channel/UC9WI6e ... VMNhoriXdQ
User avatar
Marce_3405
Master
Posts: 319
Joined: Tue Oct 04, 2022 6:45 pm
Side: Darkness

Re: DLC Character: Mavado [Version 1.07][Update]

Post by Marce_3405 »

Este mod a sido actualizado. Lea la nueva descripcion del mod para enterarte que se agrego o modifico durante la actualizacion.
PD: Mañana subire el mod de Dairou como DLC, a la vez que actualizare el mod de Daegon para agregarle su anunciador de victorias, por otro lado, le he enviado a AlterL el archivo ui con su respectivo anunciador de seleccion para el personaje de Hsu Hao que pronto sera DLC. Estare esperando a ver si se inyectan mas modelos de Mortal Kombat, aunque solo faltan los nuevos de MK11, mientras tanto, mi trabajo aquí a terminado. Nos vemos ;)

(ENGLISH)
This mod has been updated. Read the new mod description to find out what was added or changed during the update.
PS: Tomorrow I will upload Dairou's mod as DLC, at the same time that I will update Daegon's mod to add his victory announcer, on the other hand, I have sent AlterL the ui file with its respective selection announcer for Hsu's character Hao soon to be DLC. I'll be waiting to see if more Mortal Kombat models are injected, although only the new ones from MK11 are missing, meanwhile, my work here is finished. See you ;)
Sorry if there are errors in English, I speak Spanish and I use Google translate
User avatar
saij
Mortal
Posts: 48
Joined: Sat Mar 18, 2023 1:38 am

Re: DLC Character: Mavado [Version 1.07][Update]

Post by saij »

no anda por ahi el mavado ninja? ese estava bueno
User avatar
Io_Ivan
Master
Posts: 485
Joined: Mon Jul 31, 2017 1:00 pm
Side: Darkness
Location: Argentina
Contact:

Re: DLC Character: Mavado [Version 1.07][Update]

Post by Io_Ivan »

Marce_3405 wrote: Mon May 29, 2023 12:18 am Este mod a sido actualizado. Lea la nueva descripcion del mod para enterarte que se agrego o modifico durante la actualizacion.
PD: Mañana subire el mod de Dairou como DLC, a la vez que actualizare el mod de Daegon para agregarle su anunciador de victorias, por otro lado, le he enviado a AlterL el archivo ui con su respectivo anunciador de seleccion para el personaje de Hsu Hao que pronto sera DLC. Estare esperando a ver si se inyectan mas modelos de Mortal Kombat, aunque solo faltan los nuevos de MK11, mientras tanto, mi trabajo aquí a terminado. Nos vemos ;)

(ENGLISH)
This mod has been updated. Read the new mod description to find out what was added or changed during the update.
PS: Tomorrow I will upload Dairou's mod as DLC, at the same time that I will update Daegon's mod to add his victory announcer, on the other hand, I have sent AlterL the ui file with its respective selection announcer for Hsu's character Hao soon to be DLC. I'll be waiting to see if more Mortal Kombat models are injected, although only the new ones from MK11 are missing, meanwhile, my work here is finished. See you ;)
Muchas gracias Marce en breve doy el aviso en mi servidor de Discord 👍🏻
Hablo español
(I speak spanish)


Uso google traductor para hablar en ingles, perdonen cualquier error de escritura
(I use google translator to speak in English, forgive any typing mistakes)


Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCP5Q0U ... 32nledfs9Q
(my youtube channel)
Post Reply

Return to “Mortal Kombat 9 PC Skins”