MK9 PC - How to Install Mods With DLC Manager (Tutorial For Beginners)

Mr Skull Oficial
Grand Master

MK9 PC - How to Install Mods With DLC Manager (Tutorial For Beginners)

Post by Mr Skull Oficial »

(Scroll down a bit to find the post in English)

Hola a todos,Buenas tardes y bienvenidos,El dia de hoy les vengo a traer un tutorial que me fue muy pedido,Tanto por acá como por mi canal de youtube,Así que hoy decidí traerles de una vez por todas el tutorial sobre como instalar Mods con "DLC Manager" en Mk9,Así que sin mas que decir,comenzemos.

Paso 1.Descargar el DLC Manager:
MKKE DLC MAN 2.6beta.rar
(163.32 KiB) Downloaded 848 times

Paso 2.Una vez descargado el DLC Manager,Copian o cortan el Rar dentro de la carpeta raiz de sus Mk9 y lo descomprimen ahí con la opcion "Extraer Aquí"

Paso 3.Ahora van a necesitar un Mod que instalar,Así que les dejo el link a uno de mis ultimos Mods para que lo descarguen:viewtopic.php?t=48863

Paso 4.Una vez descargado el Mod,Lo extraen en donde les quede mas cómodo,y copian todos los archivos dentro de la carpeta,despues,los pegan dentro de la carpeta "DLC/TolInstall" en la carpeta "Raiz/De instalacion" de sus Mk9

Paso 5.Por ultimo,Abren el programa "DLC.exe" que está en la carpeta raíz de sus Mk9 (El programa tienen que abrirlo como Administrador),Una vez abierto les va a salir la siguiente ventana:
1.jpg

Lo siguiente que van a hacer,es hacer click sobre el nombre del Mod que aparece en la parte izquierda de arriba en el DLC Manager,y despues hacer click sobre el boton que dice "Install" que está un poco mas abajo:
2.jpg

y listo!,Eso sería todo lo que tendrian que hacer,ahora ya pueden instalar cuantos mods quieran en sus Mk9,Por cierto,El DLC Manager les va a hacer saber cuando el Mod se haya instalado con una "Mini Ventana" que dice "Installed":
3.jpg

Bueno,este no es un tutorial tan largo ni importante como podrian serlo otros,Pero va a ser util para los que sean novatos en esto del modding en Mk9 y quieran saber como instalar mods,Así que sin mucho mas que decir,Espero que les haya servido,No olviden dejar sus comentarios al respecto y sientanse libres de comentar que otro tipo de tutoriales podría publicar en un futuro,Hasta la próxima! :D

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Post In English (Sorry if there is any writing error,My language is spanish,And i use google translate):

Hello everyone, Good afternoon and welcome, Today I come to bring you a tutorial that was much requested, Both here and on my YouTube channel, So today I decided to bring you once and for all the tutorial on how to install Mods with "DLC Manager" in Mk9, So without more to say, let's start.

Step 1.Download the DLC Manager:
MKKE DLC MAN 2.6beta.rar
(163.32 KiB) Downloaded 848 times

Step 2.Once the DLC Manager is downloaded, they copy or cut the Rar inside the root folder of their Mk9 and unzip it there with the option "Extract Here"

Step 3.Now you are going to need a Mod to install, so I leave the link to one of my latest Mods for you to download:viewtopic.php?t=48863

Step 4.Once the Mod is downloaded, they extract it wherever they find it most convenient, and copy all the files inside the folder, then paste them inside the "DLC/TolInstall" folder in the "Root/installation" folder of their Mk9

Step 5.Finally, open the program "DLC.exe" that is in the root folder of your Mk9 (The program has to be opened as an Administrator), Once opened the following window will appear:
1.jpg

The next thing you are going to do, is to click on the name of the Mod that appears on the top left side in the DLC Manager, and then click on the button that says "Install" that is a little lower:
2.jpg

and ready!,That would be all you would have to do,now you can install as many mods as you want on your Mk9,By the way,The DLC Manager is going to let you know when the Mod has been installed with a "Mini Window" that says "Installed":
3.jpg

Well, this is not as long or important a tutorial as others could be, but it will be useful for those who are new to this modding in Mk9 and want to know how to install mods, So without much more to say, I hope it has served you, Do not forget to leave your comments about it and feel free to comment that other types of tutorials could be published in the future, Until next time! :D

(Sorry if there is any writing error,My language is spanish,And i use google translate)

Do you like my mods and want to help me in some way?,Do it through my paypal account below (It is not mandatory, but it would help me a lot):https://paypal.me/mrskullofficial2022?c ... le.x=es_XC

Visit my YouTube channel:
https://www.youtube.com/channel/UC9WI6e ... VMNhoriXdQ
vash2086
Apprentice

Re: MK9 PC - How to Install Mods With DLC Manager (Tutorial For Beginners)

Post by vash2086 »

Muchas gracias. Está muy bueno para aquellos que recién están empezando a ponerle mods a mk9 y no saben como hacerlo.
Mr Skull Oficial
Grand Master

vash2086 wrote: Mon Jul 10, 2023 5:23 pm Muchas gracias. Está muy bueno para aquellos que recién están empezando a ponerle mods a mk9 y no saben como hacerlo.
De nada!,Espero que el tutorial de haya sido útil,En algun momento voy a traer algunos nuevos tutoriales,quizas uno sobre como crear Mods (Trajes y Personajes DLC) podria ser util,y aprovechando que estoy hablando de Mods,te comento que dentro de poco voy a estrenar un nuevo Mod en mi canal de youtube,aunque estoy indeciso entre estrenar un Mod completamente nuevo o una actualizacion sobre uno de mis Mods,Cual opcion crees que sería mejor?
(Sorry if there is any writing error,My language is spanish,And i use google translate)

Do you like my mods and want to help me in some way?,Do it through my paypal account below (It is not mandatory, but it would help me a lot):https://paypal.me/mrskullofficial2022?c ... le.x=es_XC

vash2086
Apprentice

Post by vash2086 »

Mr Skull Oficial wrote: Mon Jul 10, 2023 5:40 pm
vash2086 wrote: Mon Jul 10, 2023 5:23 pm Muchas gracias. Está muy bueno para aquellos que recién están empezando a ponerle mods a mk9 y no saben como hacerlo.
De nada!,Espero que el tutorial de haya sido útil,En algun momento voy a traer algunos nuevos tutoriales,quizas uno sobre como crear Mods (Trajes y Personajes DLC) podria ser util,y aprovechando que estoy hablando de Mods,te comento que dentro de poco voy a estrenar un nuevo Mod en mi canal de youtube,aunque estoy indeciso entre estrenar un Mod completamente nuevo o una actualizacion sobre uno de mis Mods,Cual opcion crees que sería mejor?
Voto por el mod nuevo primero y luego la actualización :D
Mr Skull Oficial
Grand Master

vash2086 wrote: Tue Jul 11, 2023 5:19 pm
Mr Skull Oficial wrote: Mon Jul 10, 2023 5:40 pm
Voto por el mod nuevo primero y luego la actualización :D
Si,Creo que sería una buena idea hacerlo de la forma que decis

Return to “Mortal Kombat 9 PC Modding Tutorials and Discussions”