[Question]Put model of anothr character for the skin of mod

Post Reply
User avatar
brian318
Mortal
Posts: 18
Joined: Mon Aug 17, 2015 8:48 pm

[Question]Put model of anothr character for the skin of mod

Post by brian318 »

Hi! I wanted to know if there is any way to put a character in a skin of another? For example: Black Adam model on a Deadstroke skin slot, or make Harley Quinn model a Catwoman skin?
Thanks!


User avatar
a.martin
God
Posts: 1163
Joined: Sun Oct 20, 2013 4:36 pm
PSN: -
XBox Live: -
Location: Argentina

Re: [Question]Put model of anothr character for the skin of

Post by a.martin »

It's not possible so far.. sorry :T

we can move a character to another character's alternate skin list by renaming it, but it messes up the AI of the character and it's ridiculously easy to fight against it, because it's limited to move and use Interactibles of the stage..

and also it's required that the name of character you want to move to that list, it's longer than the name of the other character..

ex: Char_Superman_A > Char_Cyborg_A
Superman (8 letters) Longer than Cyborg (6 letters)

---------------------
me acabo de dar cuenta que escribi todo eso, y sabes español :v

no se puede, intercambiar skins y movimientos..

pero puedes mover un personaje y sus movimientos a la lista de otro personaje, pero para eso tienes que asegurarte que el personaje que quieres mover, tenga un nombre mas largo que el otro personaje al cual quieres mover a su lista de skins;

ej: Char_Superman_A > Char_Cyborg_A
Superman (8 letras) mas largo que Cyborg (6 letras)
User avatar
brian318
Mortal
Posts: 18
Joined: Mon Aug 17, 2015 8:48 pm

Re: [Question]Put model of anothr character for the skin of

Post by brian318 »

a.martin wrote:It's not possible so far.. sorry :T

we can move a character to another character's alternate skin list by renaming it, but it messes up the AI of the character and it's ridiculously easy to fight against it, because it's limited to move and use Interactibles of the stage..

and also it's required that the name of character you want to move to that list, it's longer than the name of the other character..

ex: Char_Superman_A > Char_Cyborg_A
Superman (8 letters) Longer than Cyborg (6 letters)

---------------------
me acabo de dar cuenta que escribi todo eso, y sabes español :v

no se puede, intercambiar skins y movimientos..

pero puedes mover un personaje y sus movimientos a la lista de otro personaje, pero para eso tienes que asegurarte que el personaje que quieres mover, tenga un nombre mas largo que el otro personaje al cual quieres mover a su lista de skins;

ej: Char_Superman_A > Char_Cyborg_A
Superman (8 letras) mas largo que Cyborg (6 letras)
ahhh ok ok el tema es que queria usar un skin de wonderwoman en harley, y que tenga los mismos ataques q harley :/ osea solo intercambiar el modelo pasa hacer un skin, no hay problema jaja gracias igual!
User avatar
a.martin
God
Posts: 1163
Joined: Sun Oct 20, 2013 4:36 pm
PSN: -
XBox Live: -
Location: Argentina

Re: [Question]Put model of anothr character for the skin of

Post by a.martin »

brian318 wrote:
ahhh ok ok el tema es que queria usar un skin de wonderwoman en harley, y que tenga los mismos ataques q harley :/ osea solo intercambiar el modelo pasa hacer un skin, no hay problema jaja gracias igual!
si lamentablemente no se puede hacer eso.. en Mortal kombat X si, lo cual es un milagro jaja y ojala (si es que hay una version de PC) se pueda hacer lo mismo para Injustice 2..

Si Injustice 2 llega a PC enloqueceré creando mods para ese juego :P
User avatar
brian318
Mortal
Posts: 18
Joined: Mon Aug 17, 2015 8:48 pm

Re: [Question]Put model of anothr character for the skin of

Post by brian318 »

a.martin wrote:
brian318 wrote:
ahhh ok ok el tema es que queria usar un skin de wonderwoman en harley, y que tenga los mismos ataques q harley :/ osea solo intercambiar el modelo pasa hacer un skin, no hay problema jaja gracias igual!
si lamentablemente no se puede hacer eso.. en Mortal kombat X si, lo cual es un milagro jaja y ojala (si es que hay una version de PC) se pueda hacer lo mismo para Injustice 2..

Si Injustice 2 llega a PC enloqueceré creando mods para ese juego :P
Ojala mi PC me tire injustice 2 xD mk x me anda asiq espero q pida lo mismo, pero bueno por fin termine mi primer mod de Injustice, ya tengo planeado ponerme a hacer otros mas, la comu la veo media muerta ya nadie hace mods pero bueno jaja llege para revivirla xD hice a mi harley en la ranura M para ser compatible con tus mods! Saludos!
User avatar
a.martin
God
Posts: 1163
Joined: Sun Oct 20, 2013 4:36 pm
PSN: -
XBox Live: -
Location: Argentina

Re: [Question]Put model of anothr character for the skin of

Post by a.martin »

brian318 wrote:
Ojala mi PC me tire injustice 2 xD mk x me anda asiq espero q pida lo mismo, pero bueno por fin termine mi primer mod de Injustice, ya tengo planeado ponerme a hacer otros mas, la comu la veo media muerta ya nadie hace mods pero bueno jaja llege para revivirla xD hice a mi harley en la ranura M para ser compatible con tus mods! Saludos!
si.. la universidad me tiene bastante ocupado.. y tengo ese mod de Wonder Woman - Dawn Of Justice que no pude hacer funcionar.. me extraña demasiado que no funcione.. intente de varias maneras, letras y todo eso y no puedo hacer que se vea el skin en mi juego.. y quede en eso pendiente.. y despues me dedique a mejorar skins viejos o skins de otros modders aprovechando nuevas habilidades aprendidas y nuevas herramientas.. asi que eso es en lo que estoy ahora.. tambien deje pendiente un posible Vandal Savage con Lobo, y otras cosas mas sin terminar o empezar
User avatar
brian318
Mortal
Posts: 18
Joined: Mon Aug 17, 2015 8:48 pm

Re: [Question]Put model of anothr character for the skin of

Post by brian318 »

a.martin wrote:
brian318 wrote:
Ojala mi PC me tire injustice 2 xD mk x me anda asiq espero q pida lo mismo, pero bueno por fin termine mi primer mod de Injustice, ya tengo planeado ponerme a hacer otros mas, la comu la veo media muerta ya nadie hace mods pero bueno jaja llege para revivirla xD hice a mi harley en la ranura M para ser compatible con tus mods! Saludos!
si.. la universidad me tiene bastante ocupado.. y tengo ese mod de Wonder Woman - Dawn Of Justice que no pude hacer funcionar.. me extraña demasiado que no funcione.. intente de varias maneras, letras y todo eso y no puedo hacer que se vea el skin en mi juego.. y quede en eso pendiente.. y despues me dedique a mejorar skins viejos o skins de otros modders aprovechando nuevas habilidades aprendidas y nuevas herramientas.. asi que eso es en lo que estoy ahora.. tambien deje pendiente un posible Vandal Savage con Lobo, y otras cosas mas sin terminar o empezar
si me imagino practicamente sos el q mas garra le pone a los mods.yo soy texure modder de otros juegos y tambien tuve q colgar el mouse por estudios o por trabajo, bueno esperemos q esta comu no muera. tus mods son los mejores!! Tengo la mayoria en mi juego xD jaja un abrazo, saludosQ
User avatar
a.martin
God
Posts: 1163
Joined: Sun Oct 20, 2013 4:36 pm
PSN: -
XBox Live: -
Location: Argentina

Re: [Question]Put model of anothr character for the skin of

Post by a.martin »

brian318 wrote:
si me imagino practicamente sos el q mas garra le pone a los mods.yo soy texure modder de otros juegos y tambien tuve q colgar el mouse por estudios o por trabajo, bueno esperemos q esta comu no muera. tus mods son los mejores!! Tengo la mayoria en mi juego xD jaja un abrazo, saludosQ
jaja gracias por eso.. pero hago lo mismo, solo texturas, en MKX si hice mas, por que no habian texturas de daños involucradas..

y trato de dar lo mejor para intentar que siga un poco vivo el lugar y lo mas amigable posible, y los mods de CappiedieLaggidy son los mejores que vi desde Wyruzzah, Rizzn y Heymanjack.. y los demas chicos dan lo mejor de si mismos y los veo mejorar de a poco :) jaja y saludos para ti tambien :v
Post Reply

Return to “Injustice: Gods Among Us PC Tutorials and Discussions”